Tiempo de elaboraciĂłn: 20 minutos.
Es la primera vez que pruebo a cocinar un revuelto de esta forma y aunque lleva mas tiempo que hacerlo directamente en una sartén, el resultado realmente merece la pena...
Ingredientes para dos personas:
-200 gr. perrechicos.
- 4 huevos camperos.
- 4 cucharadas de leche evaporada o nata liquida.
- 20 gr. de queso parmesano.
- 1 diente de ajo.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- Perejil fresco.
- Sal.
Poned un cazo con agua a calentar a fuego máximo con un bol encajado encima para hacer un baño marĂa.
En una sartén a fuego medio con dos cucharadas de aceite, echad el ajo picado muy fino y en cuanto empiece a tomar color añadid los perrechicos (troceadlos si son grandes), salteadlos durante unos 2 minutos y apartadlos del fuego.
Batid bien los huevos con un poco de sal y vertedlos en el bol que pusisteis al baño marĂa. Echad en el tambiĂ©n los perrechicos, tratando de dejar todo el aceite que podáis en la sartĂ©n. Id removiendo de vez en cuando hasta que veáis que el huevo va tomando una textura mas densa. Entonces añadid la leche evaporada o la nata y el queso parmesano rallado. Seguid removiendo para que el huevo vaya cuajando en una textura similar a la de una crema espesa.
Una vez hayáis conseguido esa textura pasad el contenido del bol a un par de platos hondos y terminadlos con un poco de perejil fresco picado y un poco mas de parmesano rallado. ¡VerĂ©is que rico esta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario